Cervecería Gente

En Cervecería Gente pensamos en el disfrute de nuestros clientes por lo que nuestra carta es amplia, variada, económica y de calidad ya que nuestra materia prima proviene de los mejores proveedores para que el plato sea irresistible. 

Nuestro equipo humano es completamente familiar por lo que todos remamos en la misma dirección, dar el mejor servicio para que nuestros clientes queden satisfechos. 

Queremos destacar por ofrecer nuestros menús diarios (de martes a viernes) por 10€ /I.V.A. incluido, menú sábados, domingos y festivos por 11€ /I.V.A. incluido  y menús especiales, todos ellos acompañados de nuestros postres caseros. Así mismo disponemos de sandwiches, hamburguesas, sartenes, raciones…para los que prefieren disfrutar con algo más distendido. 

Ven a tomar el vermouth a diario o fines de semana, todo acompañado de nuestras tapas y disfruta del mejor ambiente en uno de los mejores momentos del día. 

Las cañas con tapa de todas las tardes son un gran atractivo donde se juntan numerosos grupos de amigos para charlar y comentar como les ha ido el día y si el momento lo requiere probar nuestras copas preparadas delicadamente, disponemos de gran variada de ginebras premium. 

La oferta es amplia, pásate a conocernos en la Calle San Antonio Nº21 de Palencia, te atenderemos gustosamente.